MERCADOTECNIA - Proceso de planificación y realización del concepto, fijación de precios, promoción y distribución de ideas, artículos y servicios que lleven a crear intercambios que satisfagan los objetivos individuales y de la organización.
MERCADOTECNIA
Filosofía orientada al cliente que se realiza e integra a través de una organización para servir a los consumidores más que a los competidores y alcanzar metas específicas.
Filosofía orientada al cliente que se realiza e integra a través de una organización para servir a los consumidores más que a los competidores y alcanzar metas específicas.
ADMINISTRACIÓN
Es el conjunto sistemático de reglas que nos permiten la optimización de los recursos financieros, materiales y humanos para el alcance y logro de metas.
Es el conjunto sistemático de reglas que nos permiten la optimización de los recursos financieros, materiales y humanos para el alcance y logro de metas.
MERCADO META
Grupo de clientes reales o potenciales dentro de un mercado de productos en particular, hacia el cual una organización dirige sus metas de mercadotecnia. También se le conoce como palestra: lugar o sitio donde queremos llegar.
Grupo de clientes reales o potenciales dentro de un mercado de productos en particular, hacia el cual una organización dirige sus metas de mercadotecnia. También se le conoce como palestra: lugar o sitio donde queremos llegar.
TECNOLOGÍA
Es aquella que nos permite maximizar la productividad y disminuir los costos.
Es aquella que nos permite maximizar la productividad y disminuir los costos.
MANUFACTURA
Es aquella que a través de un proceso nos permite producir o armar un producto
Es aquella que a través de un proceso nos permite producir o armar un producto
0 comentarios:
Publicar un comentario